viernes, 4 de junio de 2010

Mis Mejóres Los mas Hermosos♥

Mejores{Fi y Niko}♥: ¿Que les puedo decir a ustedes? Que podrian escribir la historia de mi vida.Y que LOS QUIERO TANTO.¿Sabian que son DEMASIADO para mi ?.¿ Sabian que son una de las cosas mas importantes de mi vida?.¿Sabian que saben todo sobre mi?¿Sabian que achique la letra de mi blog ajajaj [fifi me entiende]?¿Sabian que simplemente son DEMASIADO?¿Sabian todo eso?.

Tambien quiero agradecerles porque se que ustedes van a estar siempre, como yo tambien voy a estar para ustedes.Niko: Gracias por soportarme con mis ¨amores¨ que fueron bastantes,gracias por todas las boludeses que me dijiste para que me riera cuando estaba mal :S Gracias por escuchar siempre, por escuchar mi típico FEDE,FEDE,FEDE,FEDE,FEDE,ETC, porque admito que soy pesada pero bueno, vos estas igual .♥,Gracias por ser mi cuña.Fifi :Simple, Gracias por ser mi hermanita, por estar en todas ,que se que estas, perdon por las peleas boludas, etc.Gracias por soportarme todo el dia hablando la letra F jaja..Te amo, MEJOR,GEME,SIMPATIQITA Y TODO LO DEMAS QUE ME HALLA OLVIDADO.

Bueno nada chicos los amo con mi todo, son demasiado, estoy en TODAS saben?

No hay comentarios:

Publicar un comentario