lunes, 14 de junio de 2010


Odio !
Odio tener sueño, odio qe no me crean, odio qe no me digan las cosas de frente, odio ser TAN celosa, odio ser intolerante, odio a la gente qe se hace la linda, odio equivocarme, odio qe me den celos, odio ser TAN histerica, odio no poderle creer a las personas(cuando se mandaron muchas conmigo), odio qe se me desconecte internet cada 5 minutos, odio qe mi hna me toqe MIS cosas, qe me las saqe sin permiso, odio qe la gente se meta en mis cosas, odio cuando me cargan, odio cuando las cosas no salen perfecta, odio cuando todos los blditos en los cumpleaños se ponen a bailar electro, odio a Italiano(la profe de Naturales),odio a Chiarot (la profe de Matematica), odio a la gente qe promete cosas y nos las cumple, odio a la gente FALSA, odio la mentira, odio cuando no salgo bien en las fotos, odio cuando mi mama me reta, odio no poderme dormir, odio a la gente qe se piensa qe se lleva el mundo por delante, odio cuando me juzgan sin conocerme, odio juzgar y no conocer, odio no poder ser como qiero ser, odio qe me duela la panza, odio qe no me varolen, qe no valoren a la gente, odio la gente qe se hace la victima, odio no tener credito, odio estar aburrida, odio estudiar, odio lastimar a la gente, odio a la gente amarga, odio a la gente agria, odio todavía seguir pensando en él, odio cuando me pisan, odio a la gente qe te mira mal, odio qe me duela la espalda , odio a las personas qe se hacen llamar amigas/os y cuando los necesitas no estan, odio que mis amigas pelees, odio a Mónica la profesora de Ed. Fisica, odio tenerme qe machetear porque no estudie, odio a la gente qe se machetea y se saca las re notas mientras los qe estudian se sacan malas notas, odio cuando se me tapan los oidos, odio pelearme con fifi,ower,cande,jime , o FEDE, odio qe me digan besada, odio desaprobar pruebas, odio qe mis enojos duren 2 minutos, odio qe me tomen de blda(siempre pasa), odio los trabajos en grupo, odio no ser flaca, odio mis piernas, odio qe mi pelo sea lacio, odio a la gente qe cambia de un dia para el otro,odio no tener privacidad, odio las arañas, odio cuando no encuentro las cosas, odio qe mi sobrina me saqe toodas las cosas de la cartuchera, odio qe mi papa me revise las cosas, odio ser tan celosa, odio ser tan hueca, odio arrepentirme de las cosas qe hago, odio a la gente qe no te saluda, odio qe mi mama me pida cosas mientras estoy en la compu, odio cuando Titi llora y me hechan la culpa a mi, odio qe me duela la panza cada vez qe tengo frio, odio a Alejo, odio el mate cosido,odio los sueños que no se cumplen, odio qe el agua del mar sea salada, odio la enfermedad Otitis, odio a la gente negativa, odio a los piojos resucitados, odio a las envidiosas, odio a la gente qe te bldea, odio no entender las cosas en si y , odio qe se metan en mi vida, odio mis uñas, odio qe me critiquen, odio mi perfil, odio la verdad qe duele, odio no saber bailar en la maqina esa puta, odio cuando los los chiqos hablan de chicas, odio a la gente qe te fuma en la cara, odio como se viste Italiano, odio ser caprichosa, odio cuando me dan ganas de comer un bon o bom y no hay, odio qe me den ganas de hacer pis cuando hablo por telefono aja, odio a la gente qe se come las S o qe hable mal, odio ser tan desordenada, odio cuando me contestan mal, odio cuando las oraciones a la mañana las hacen largas, odio llorar por todo y que todos vengan a preguntar que te pasa, odio a la gente qe se hace la qe no le importa nada, odio cuando en operación triunfo o cualquier programa hacen asi suspenso, odio ser impaciente, odio ser grande para algunas cosas y chica para otras, odio tener qe correr en Ed. Física, odio a mi hermana, odio qe mi hna me grite, qe me pegue, odio qe me digan qe coma chicle con la boca cerrada, odio hacer tarea, odio mi letra, odio olvidarme de las cosas, odio qe tarden en subir las cosas al blog, odio qe mi hna me diga qe soy puta, odio no poder dormir 25 horas de siesta, odio qe las profesoras me hagan tirar el chicle,odio que las profesoras se crean lo mas,odio no poder putear a las profesoras en la cara, odio a Thalia, odio muchas cosas, odio a los chamuyeros, odio ser taan irritable, ser intolerante, odio no saber de que hablar con mi novio, odio que mi mama no me deje ir al mc con las chicas,odio que me boludeen,odio que mi mama sea tan cagona y obsesiva y por eso que no me deje hacer nada simplemente ME ODIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario