viernes, 5 de noviembre de 2010

Basicamente mis problemas.


Sinceramente ya nose que escribir, se que no estoy bien y nose concretamente porqué.Ultimamente ,me siento la peor y no quiero que pase lo que está pasando.Es muy posible que pierda a la persona mas importante de mi vida, y sólo por algo que pienso que no tengo que pensar.Es complicado escribir porque la gente lee esto y ya no es como antes que podia dar nombres y lujo de detalles.Bueno estoy mal por ese maldito sentimiento, que sabe a equivocación ,ese maldito sentimiento que es capaz de arruinarme la vida ya a veces puede ser el sentimiento de la felicidad.Es tan complicado volverse a ilusionar o volver a creer en una persona que te falló, eso también me tiene mal.También tengo miedo ,porque siento que estoy a un centímetro de equivocarme y es tan feo sentirse así. Mis amigos y amigas saben lo complicado que va a ser mudarme y mejor lo saben mis mejores amigos, porque supongo que ellos saben que son lo más importante que tengo, por eso tambien me siento muy mal.Ellos también saben que voy a hacer lo imposible para no perderlos porque si los pierdo me corto las venas, especialmente a Nicolás. También me siento traicionada por mis amigas ,todo el tiempo están peleando y a ninguna le importa nada, en realidad habrá una o dos que les importa lo que digo a las demás no les importo y yo se quienes son quien, y porque son así conmigo.Estoy CANSADA de que siempre haya que poner a las otras personas delante de nosotros y eso nadie lo entiende.Estoy CANSADA fisicamente también, y ustedes dirán ¿De qué? Y yo respondo , nose pero me siento cansada.Todos los días me duele algo distinto, me siento la más fea del mundo, la más gorda ,la más tonta, la peor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario