miércoles, 3 de noviembre de 2010

#Eres el mejor chico que he visto,
y quiero que lo sepas,
todos las chicas que te conocen,

acaban teniendo sentimientos hacia ti.
Puedes con cualquiera,
puedes tomar tu decisión,
pero me lo tienes que consultar.

En este momento,

las películas pueden ser mi ejemplo,
y estaremos agarrados de la mano,
me acompañas de casa al colegio,
y caminamos hasta tus clases.
Eres mi mejor amigo,
pero lo mejor de todo

muñeco eres mi amor.
Deberías elegirme
dime si lo piensas,
sos todo lo que necesito
~sos mi numero uno~

Y Yo tu seguidora numero uno,
y deberías ser mi uno

y único hombre.
Deberías pensarlo
todo lo que podríamos ser chico,
dime si lo piensas.
Siempre serás mi numero
uno

Y Yo tu seguidora numero uno,
piensa esto.
Eres mi parte favorita del día
y cada mañana veo tu cara delante.
Necesito verte un poco más,
cariño sos el rey de mis pensamientos,

y soy tan emocionante como tu
y seré tu pequeña

y estaremos en la playa.
Tu puedes con lo que quieras cariño,

soy tu mejor amiga,
pero lo mejor de todo muñeco,

eres mi amor.
¿Hay otra chica que te haga feliz?
Deberíamos volar un poco,
dejar la arrogancia en el cielo.
El único que me hace reír,
el que prefiere morir antes que hacerme sentir triste.
Deberías elegirme,
dime si lo piensas
sos todo lo que necesito
siempre serás mi numero uno

Y yo tu seguidora numero uno.
Y debería ser mi uno y único hombre.
deberías elegirme
dime si lo piensas,
sos todo lo que necesito,
siempre serás mi numero uno,

Y yo tu seguidora numero uno.
Y debería ser mi uno y único hombre #


No hay comentarios:

Publicar un comentario