sábado, 27 de noviembre de 2010

La persona más importante de mi vida ~

Bueno Nicolás creo que vos ya sabés que sos demasiado en mi vida, que si vos no existis yo tampoco existiría y que si a vos te pasa algo o te pierdo de alguna manera , ME SUICIDO ! Y vos dirás : Esta es una IDIOTA más gomosa imposible, pero no puedo evitar ser taan celosa, porque tengo tanto miedo a que te hagan mierda como me hicieron mierda a mí.Te digo lo que le digo SIEMPRE a la gente : Mi Mejor Amigo , osea vos { no Agustín ,ni nadie, SOS VOS}, es la mejor persona que conocí, es lo más importante que tengo y nose que voy a hacer cuando no tenga tus abrazos de todos los días , mejores abrazos lejos, imposible olvidarselos.Bueno también te quiero agradecer por todas las noches que estubiste hasta las tres de la mañana ayudandome con mis problemas, que espero que las siga habiendo , por los abrazos cuando estube mal, por tus no sos pesada {que eran mentira ,pero bueno},por tus cargadas , y por dejarme compartir mi vida con la tuya.Espero que JAMÁS te olvides de mí,porque yo JAMÁS te voy a olvidar, porque eso es totalmente imposible para mí, porque sos la mejor persona que conocí y porque sos y vas a ser siempre MI mejor AMIGO, me quedo para la mierda esa oracion todo porque u.u
Vas a pensar que soy muy loca, aunque ya lo sabés : A veces pienso y me imagino que vos te veni a vivir conmigo y somos así los más felices y sos mi hermano, pero se sabe que estoy loca desgraciadamente, espero que me vuelvas a visitar y con tu brother ehh.. JAJJAJ, no mentira , jamás te superaría tu hermano, vos sos el mejor de los mejores , lejanamente. Bueno G-R-A-C-I-A-S, así con todas las letras ,porque te agradesco todo. Y también P-E-R-D-Ó-N así con todas las letras por mis celos de mierda y por si alguna vez te lastimé o hice algo que te jodió.Bueno nada sos TODO en mi vida Nicolás , gracias por ser MI mejor AMIGO, por estar siempre, y por dejarme quererte.
T E Q U I E R O M U C H I S I M O Y M Á S
N U N C A M E F A L T E S , P O R Q U E M E M U E R O.
Capáz ni ahi lees esto pero, si lo lees te vas a dar cuenta de que es para que te des cuenta de que aunque me mude a EE UU y viva con Justin jamás me voy a olvidar de vos, porque sos MI MEJOR AMIGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario