lunes, 6 de diciembre de 2010

~

Que dificil es responder en este momento a la pregunta : ¿Cómo te sentís? Después de todo ni yo se verdaderamente, cómo me siento . Por un lado estoy totalmente FELÍZ porque acá mis papás están BIEN y yo también ,dentro de todo.Sómos felices dice la gente, y es verdad.Pero lastimosamente se que voy a PERDER quiera o no quiera a MUCHA gente que AMO y que significa MUCHO para mí, es más , ya una de esas personas , a mi parecer, me descepcionó. Y esa persana dirá que no, pero para mí ,esto que hizo o siente que en realidad no sé totalmente que es, porque cómo SIEMPRE aunque sea su "mejor amiga" voy a ser la ultima en enterarme , ¿Por qué? Nosé.¿Será porque no confía en mí? Si es así me deztrosa y si no es así, igual ya lo hizo. Porque sabe TODA mi vida, TODO lo que me pasa ¿Y? Parece que para él no significa NADA, la verdad ,ya no sé que mierda pensar de la gente. Tarde o temprano cuando la gente tiene oportunidad te caga TODO. Y me da tanta bronca que por una puta NECESITADA perdamos esta AMISTAD tan linda que teníamos o tenemos , ya no sé.Y más bronca me da que pienses que TE AMA .

No hay comentarios:

Publicar un comentario