viernes, 10 de diciembre de 2010

MeSieNtOLoCa*



MeSieNtOLoCa*

Es DIFÍCIL , imaginense son las 2.oo am & yo acá cómo una pelotuda profesional escribiendo estas BOLUDECES que para mí no son boludeses.Esto me deprime & me hace feliz, siento que esto es taaaaaan loco osea una persona que NO CONOZCO en absoluto me haga tan FELIZ o tan MAL & que con sólo verlo se me dibuje una sonrisa de oreja a oreja , es INEXPLICABLE cada vez que lo veo.

Se demuestra facilmente que me hace FELIZ , me hace olvidar de TODO sin ni siquiera saber su nombre , y ahora hay cosas que me tienen MUY mal . Pero gracias a sus miradas de menos de 5 segundos que a mi ME HACEN VERDADERAMENTE FELIZ, con mis problemas & todo, & aunque sea una boludes es importante para mí porque SOY FELIZ & no sufro, lo raro es que sé donde vive pero no su nombre , todo gracias a la maldita VERGÜENZA , & sin darme cuenta estoy a tus pies , estoy SoLoPaRaTí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario