miércoles, 8 de diciembre de 2010

"Mi SKaTeR"


TE VI~


ME GUSTASTE~


NO TE CONOZCO~ {& eso me deshace}


ME HACES DESVELAR TAN SOLO IMAGINANDO TU VIDA~


SIN SABER TU NOMBRE SOS LO MÁS IMPORTANTE~


DOY MI VIDA POR UNA PALABRA TUYA~


TENGO MIEDO A LA DECEPCIÓN~


¿ESTOY EQUIVOCADA?

Puede ser que sí,pero cada vez que te veo siento que mi corazón se acelera & me siento sin fuerzas , me hago chiquitita .No se si darle la razón a mi RAZÓN o a mi CORAZÓN , no se si pensar o sentir.Cada vez que me voy a dormir rezo & pido a Dios que me ayude a conocerte.Te encuentro en todos lados & me siento la más IDIOTA , no se que carajo hacer.Tengo vergüenza cómo de costumbre.Cuando pienso en vos nos imagino compartiendo nuestras vidas.Estoy cansada de IMAGINAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario