lunes, 17 de enero de 2011

año NueVo , VIda totalmeNte NueVa.












Bueno vuelvo a la vida de mi blog , vuelvo a mi mundo , a mis sueños , a una de las cosas más importantes que tengo.Tengo tantas cosas para pensar & re que te pensar sobre mi nueva vida ; estoy tan confundida.Bueno hace unos dos o tres meses de mi corta vida estoy en un nuevo lugar , el lugar es perfecto , el problema es la gente, que es mí problema , no él problema.Me cuesta mucho hacer amigos , soy muy tímida & siento que soy increiblemente insoportable para todos, tal vez soy yo la que hace las cosas dificiles. Hasta ahora los chicos son "los más sociables" , pero con las chicas nose bien que hacer , nose que pensarán sobre mí, siento que estoy de más en todos lados.Extraño más que a nada a mis amigos en especial a Fiore & Nico { MIS MEJORES AMIGOS, las mejores personas que conocí en toda mi vida } , acá no tengo a quien contarle las cosas que me pasan día a día.
También cómo siempre otro problema es un él que me mantiene muy ocupada, que me hace sentir más que loca, & lo peor es que todavía nose cómo es , nose su forma de vivir , nose su historia , nose sus gustos , apenas se fríos datos que no me sirven de absolutamente NADA & encima también me da vergüenza ese tema , es complicadicimo, nose si acá están acostumbrados cómo allá o distinto, nose que mierda hacer de mi vida , también tengo miedo de que me pase lo que me pasó con Marcos , OBSESIÓN, gran problema. & después también me cuesta el tema de hacer amigos varones por mis papás , también , otro problema ellos piensan que basicamente , todos mis amigOs van a terminar siendo novios o algo así & sinceramente no es nada parecido, tal vez ellos no piensan así , tal vez soy yo la que piensa mal en sus pensamientos.


Nose que hacer de mi vida , extraño a mis amigos & necesito saber & conocer cosas importantes sobre mi él { Ignacio Vivaldo }.









































No hay comentarios:

Publicar un comentario