martes, 1 de febrero de 2011

Amigas ;

Quién iba a pensar que te ivas a terminar llendo a vivir tan lejos, yo no me lo esperaba, pero bueno las cosas se dierón asi , igual sabé que pase lo que pase, te voy a ir a visitar & vamos a ser las mejores amigas, por & para siempre,que te mudes no significa que cambié algo en nuestra amistad, todo va a ser siempre igual, & aunque pasé el tiempo vas a seguir siendo mí mejor amiga,sin duda alguna,igual esta nota no era por esto,voy a contar lo que me entere en estos dos días & tres noches, fué lo mejor de lo mejor & ahora me toca empezar.

Amores ;

Por lo que me vengo enterando estas completamente loca por un chico que vive en tu country, se llama Ignacio Vivaldo, quien se iba a imaginar que ivas a terminar loca por el, yo no, la verdad me hace acordar mucho a ya sabes quien,y por lo que sé por eso te gusta más,me parese genial , me hace muy bien que estes feliz,es lo mejor que empieses una 'vida nueva' & saves que voy a estar para apollarte en todo,siempre,que jamas , jamás , te voy a faltar, bueno ahora dejando este tema.

Chicos & Chicas ;

Otra de las cosas más sorprendentes que 'note' en el coutry es de las cosas que dicen los chicos hoy en día estan vastante desuvicaditos eh, lo que me hisite pasar ayer cuando tuvimos que caminar adelante de ellos,bueno en fin, lo que también me da mucha pero mucha alegria es que te allas echo amigas en el coutry, asi no estas aburrida, como antes que no conosias a nadie.


Tu mejor amiga piensa de vos ;


Me parese de lo más genial como te estas tomando este cambió tan grande, sos una persona muy valiente,yo te soy sinsera no superaria un cambio asi, pero vos sabes como soy yo, pero igual ahora no soy lo que importa en todo esto, sos vos, la verdad amiga sos una increible persona & no quiero que cambien nunca pero nunca, si te pierdo te juro que nosé que aria, sabé que aunque estes lejos,contas conmigo para lo que sea, siempre, & sabes sobre todas las cosas que voy a estar siempre para escucharte & para todo, creo que no hay más nada que decir de vos, sos una persona increiible & muy especial para mí.





¡Te amo mejor amiga!








{& sabé que jamás va a ver alguien en este mundo que te pueda reemplazar}

No hay comentarios:

Publicar un comentario