martes, 8 de febrero de 2011

Sos Inalcanzable .


Ai , nose la verdad que decir o que escribir, estoy loca se puede decir, sí loca & adoro mi locura, que cómo casi siempre tiene nombre & apellido.Él primer día que te vi eras simplemente un chico más , pero ahora ese día es uno de los que más marcó en mi vida , & nose que mierda hacer, estoy casi segura de que vos me odias, o que para vos soy "la tipica chica pesada" , pero de a poquito , entre miradas & sin palabras , te hiciste lo más importante en mi vida, te hiciste, protagonista de mis sueños, te hiciste Mi Skater .Al principio creí que no iba a sufrir por vos, pero me dí cuenta que estoy sufriendo más que con cualquiera, porque nose si vos me conoces, nose si me odias, nose nada ; solamente fríos datos que no me sirven de nada , pero es tan raro lo que siento por vos, porque miro una foto tuya , algo que tenga que ver con vos, te miro a vos & es una sensación tan extraña, tan complicado , necesito conocerte , simplemente eso , simplemente un hola tuyo, sería algo inalcanzable para mí.& tambiés es raro porque capaz podes ser la persona más lacra que exista, pero sin saberlo creo que me estoy empezando a enamorar & eso es malo en mi vida, siempre es malo.Nunca hubo una vez que diga , que suerte me enamoré de alguien que me ama, JAMÁS, nose si cupido me odia, o si simplemente no tengo suerte o nose elegir, pero bueno en fin ; sos lo más importante .

No hay comentarios:

Publicar un comentario