domingo, 3 de abril de 2011

Estoy DistiNta , hay algo NueVo.


Bueno vuelvo a hacer lo que más me gusta hacer en la vida, escribir acá.Mi vida cambió drasticamente desde la última entrada ; aparecieron personas nuevas en mi vida ; algunas geniales & otras no tanto. Apareció un nuevo Él , aunque "el Skater" sigue en mí & cuesta demasiado mirarlo a los ojos.Despues de sufrir tanto por él, lo más doloroso es que estoy practicamente segura de que él me odia y que jamás, nunca en mi vida, voy a llegar a ser su amiga.Estoy segura.

Pero cambiando de tema , para subirme más el animo, encontré gente excelente este año y estoy casi segura de que no voy a perder a la gente que me quiere y que no quiero perder.Al parecer el cambio, está aprobado.Y aunque extraño a mis amigos más que a nada y que nadie los puede reemplazar ; TENGO AMIGOS GENTE NUEVOS; no se imaginan lo felíz que me hace decir eso, ya sé, es lo más idiota del mundo pero, me preocupaba tanto por miedo a no encajar con todo lo nuevo y al final , fue mejor de lo que creía. Todo gracias a ellos { mis nuevos amigos ; que aunque no hace mucho que los conozco , se hicieron demasiado importante en mi vida } . Y bueno parece que estoy felíz y esto es genial , poder confiar en la gente que me rodea o en su mayoría ; eso es genial.

Pero, si pero , siempre hay un pero. Aparece alguien que no me hace tan felíz , casualmente OTRO ; sí . Pero cómo siempre , algo me arruina , NO ESTÁ DISPONIBLE y no le llego ni a los talones. Osea, jamás me miraría , pero bueno, estaré destinada a fijarme en la gente dificil. Un BAJÓN. No digo lo amo, porque no es así. Simplemente llama demasiado mi atención.Y cuando lo tengo cerca es imposible dejar de mirarlo. No puedo. Me intimida.Por suerte dentro de todo , estoy feliz , o algo así y se que sino es así tengo gente en quien confiar, ¿ Que más se puede pedir ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario