jueves, 21 de abril de 2011

Vida Nueva ; va bien.


La gente le tiene miedo al cambio ; ¿ yo ? Creo que no ; cambié dos veces de colegio & me mudé a 20 kilometros del lugar en que nací . Encontré mi lugar en el mundo , o eso creo. Adoro EDL & la gente dirá pobre chica , pero yo soy felíz , tengo una hermosa familia, amigos que me aman & eso me lo demuestran día a día aunque no los vea tan seguido como antes , los amo más que a nada en este mundo , los adoro & son lo más importante que tengo & voy a tener en mi vida.Tengo días & días hoy hablé con mi mejor amiga , sabe toda mi vida & eso me encanta la abrasé , & todo , que lindura, basicamente amo con locura a mis amigos.
¿Si hice amigos? Increíblemente , sí . Sí gente , yo , la chica más idiota, más tímida & mas pelotuda se hizo amiga de gente increiblemente excelente . Cómo mis AMIGOS ; porque aunque los quiera mucho, todavia no tengo tanta confiaza como con MIS AMIGOS.Pero tuve suerte , sí . Gente increíble ; FELICIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario