sábado, 23 de abril de 2011

New Feelings .




Resulta que sos nuevo en mi vida , & es raro el sentimiento que me haces sentir , me haces felíz , me haces mal , me deprimis , sueño con vos , si es posible vivo por & para vos. Con un simple hola me haces felíz , teniendo novia , "siendo mi amigo", según vos , pero es taaaaaaaaaaan lindo lo que me haces sentir. Me mirás & se me acelera el corazón a veinte mil millones de kilómetros por hora & cuando me sonreís con esa sonrisa increiblemente tierna & perfecta me matas , no puede ser menos de un año que te conozco & ya soy una pelotuda que cae a tus pies con un simple "Ari". & aunque me hago la que adora que ames a tu novia & que "sean felíces" es increíble lo que sufro cuando los veo JUNTOS. Cómo duele es increíble, cuando se abrazan o simplemente se agarran de la mano , cómo me duele es increíble.Las ganas de llorar que me da cuando me hablas o me contas de USTEDES. Ustedes , sí , daría la vida para que ese USTEDES se transforme en un NOSOTROS, imposible lo sé , pero soñar no cuesta nada.Muchos dicen que me queres. Bueno yo no sé si seré idiota o que , pero siento que NO ME BANCAS , siento que te hablo & decis la concha de mi hermana que mina rompe bolas ; pero bueno te sigo rompiendo las bolas igual porque no banco no hablar con vos , no me banco no ver por lo menos un simple "Hola Ari" , eso para mí no tiene precio.Cuando estoy con vos me siento la persona más tonta del mundo , no me funcione bien el cerebro.¿Que mierda siento? No tengo idea ; ¿Te empezaré a amar en algún momento? ; ¿Vas a ser mi AMIGO algún día? Muchas preguntas & pocas respuestas.



¿Sabés Qué?
No me mires,tengo miedo a que te des cuenta de que mi sonrisa existe gracias a vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario