viernes, 26 de agosto de 2011

FUCKING PERFECT !




Siempre hablamos de
perfección, a veces nos hace más capaces. Pero muchas es veces, no nos damos cuenta de que esa maldita perfección es lo que nos impide perfeccionarnos. Siempre estamos buscando ser aún más perfectos de lo que somos, cuando en realidad la perfección es un conjunto de imperfecciones que demuestran lo que aprendimos en el transcurso de vida de cada persona.
De chiquitos nos dicen que tenemos que aprender todo perfectamente y a medida que vamos creciendo nos damos cuenta que la perfección es algo, en realidad, imposible de lograr.
La perfección es algo que al final termina siendo ficticio, no sabemos cuando algo es perfecto, después de todo, cada una de las personas tiene sus propios gustos y entre todos hay una diferencia entre el significado de perfección. Mucha gente nace con el propósito de llegar a ser perfecto, sabiendo que es imposible, Dios quiso que seamos así de tontos y que tengamos siempre aunque sea unas mínimas ganas de seguir adelante. Y poco a poco , me doy cuenta de que entre menos esperamos algo más rápido llega y entre menos aspiramos a tener esa imposible perfección, es más fácil de obtener. Día a día se aprenden cosas nuevas , eso dicen , y es en serio , cada vez estoy más de acuerdo con que la vida es un boomerang y entre más ganas le pones a todo y entre más ayudas a la gente que querés es mejor para vos. Siempre en la vida, seas quien seas y tengas la capacidad que tengas QUERER ES PODER. Pero tampoco debemos confundirnos y pensar en que las decisiones de la gente tiene que ver con todo esto, ni mucho menos. Pero si la gente quiere o piensa ser perfecta, entonces definitivamente no existe el destino. Quizás existe pero no con el mismo concepto con el cual lo conocemos. Para mí el destino es simplemente un camino que recorremos de la manera que queremos , hasta llegar al final.
Aunque con todo este larguísimo texto , no hayamos encontrado el sinificado de la perfección, yo si lo encontré y es él.


PERFECTAMENTE IMPERFECTO.



*He's my fucking perfect*

No hay comentarios:

Publicar un comentario