domingo, 24 de julio de 2011

If you risk, you win. But I'm scared.




Somos millones de millones de personas en el mundo, dicen que cada uno tiene un alma gemela o algo así. Yo encontré la mía, eso creo. Lo malo es que tiene dueña y que yo no soy lo mismo para él.
Pero bueno, yo 'soy feliz' con lo que tengo de su parte, amistad. Aunque dar amistad al que pide amor , es como darle pan al que no tiene dientes , yo le agradezco a dios día a día los simples 'te amo' o 'te extraño' que compartís conmigo. Agradezco enserio lo feliz que me haces con un simple 'hola' tuyo. Todos dicen 'El que no arriesga no gana' , pero si yo arriesgo nuestra amistaddiciéndote que de verdad TE AMO y te pierdo, pierdo todo, pierdo lo que tengo de felicidad, pierdo mis ganas de vivir, pierdo el propósito de vivir, pierdo TODO, enserio todo.
& por eso mismo es inexplicable la bronca que tengo cuando me doy cuenta que te mereces mucho más de lo que tenés. Que te mereces alguien que te ame enserio ,alguien que haga lo imposible para hacerte feliz, alguien que esté con vos las veinticuatro horas del día . Alguien que simplemente TE AME DE VERDAD. No sé ,quizás yo soy la equivocada, quizás tenés todo eso, pero no me doy cuenta. Lo que sí sé, es que yo daría mi vida, daría todo lo que soy y más para hacerte feliz, para sacarte una sonrisa cuando estas mal (trato de hacerlo) cuando me das la oportunidad, porque se que ,que me ames más que a una amiga es imposible. Pero me hace tan feliz sacarte una sonrisa, me hace tan feliz hacerte feliz. Me haría tan feliz poder vivir pura y exclusivamente para hacerte feliz, me haría tan feliz sentir tus besos, tus abrazos, las cosas lindas que decís. Me haría tan feliz poder decirle al mundo lo feliz que me haces, las cosas que me haces sentir, poder decirle TODO a TODOS, poder defenderte como te mereces. Me haría tan feliz que vos tengas el propósito de hacerme feliz y de amarme. Pido mucho, lo sé, es complicado amar a esta persona idiota que no sirve para nada , pero no te pediría regalos costosos , ni mucho menos, sino que pediría un 'TE AMO' verdadero todos los días. Eso para mí no tendría precio, tan felizme haces siendo nada mio. Me celas, 'me amás' , 'me extrañas, ya sé, no somos NADA más que amigos, pero igualmente me haces TAAAAAAAN FELIZ.
El destino decidió que nos conociéramos, que este era NUESTRO momento. Ahora veamos que más nos depara. Igualmente depare , lo que nos depare. Para mí, vos sos el amor de mi vida. Nunca amé a alguien tanto como te amo a vos. Nunca tuve tanta bronca como la que tengo cuando me doy cuenta que la gente no te valora como te mereces. Nunca nadie me provocó tanto con una simple mirada. Nunca nadie con una simple caricia me hizo temblar como hacés vos. Nunca cuando estuve con alguien me olvide de todo como cuando estoy con vos. Nunca hubo nadie igual a vos que despertara en mí tanta sensación de amar y al mismo tiempo yo tenga tanta confianza con esa persona. Nunca nadie me hizo sentir como vos lo haces sin ser nada más que amigos. Te amo increíblemente, más que a nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario