viernes, 28 de octubre de 2011

I don't wanna wait for you.


Las cosas definitivamente no están bien en mi vida. Definitivamente muchas cosas están en pleno cambio. Definitivamente, necesito tener a mis amigos conmigo para que me ayuden a decidir que mierda hacer de mi vida. ¿Tan dependiente puedo ser ? A veces, me da risa & digo dios mio ¿Tanto tengo que depender de ellos ?¿Tanto los tengo que extrañar?¿ Por qué a mí?¿Tanto tengo que depender de él? ¿Tan boba puedo ser cuando lo veo? Cambiaron muchas cosas & nada cambio, nadie entiende esa frase, es loco, pero es así. Todo sigue bien, mejor dicho ''Bien''. ¿Sos feliz? Me encantaría saber eso, porque si vos me respondieras un simple SÍ sincero, yo te dejaría en paz & me daría del todo por vencida, me resignaría. Es cruel decir esto pero , es así. Yo te amo & te necesito más que a nadie, no me preguntes por qué , pero es así , pero al margen de eso no voy a permitir que te rías de mí, que te aproveches de mis sentimientos (no digo que lo estés haciendo, pero , vuelvo a repetir, esto es raro) , perdón pero el orgullo me puede. No pienso esperarte toda mi vida, de alguna forma me ''olvidar'' de vos, tampoco preguntes cómo, porque , por lo menos en este momento , es lo más difícil de decir.No quiero esperar por vos, no quiero repetir la situacion de siempre cuando alguien me gusta {aunque nunca amé a nadie como vos} . No quiero esperar por vos. Hay dos opciones ; olvidarme de vos lo más rápido posible , tal vez sería lo más conveniente pero es lo más complicado también, & la otra que es DISFRUTAR de todo , no más. Creo que voy a optar por la segunda, no quiero sufrir más. Hablando en serio, NO PUEDO MÁS & pienso no derramar una lagrima más por vos. Es genial que ames a una pelotuda que , muchas veces , odio como te trata, en fin la amás & no soy quien para decir como te tiene que tratar tu novia. Sos un dominado de mierda, estás cambiando , estás mejorando poco a poco . Eso es bueno. Es loco empezar a escribir cada entrada pensando en vos & con muchísima bronca & tristeza por no tenerte & sellar esto con un ''te amo'', pero así es el amor ¿No? Definitivamente te amo, GRACIAS por hacerme feliz algunas horas al día , sin darte cuenta. No paro de decirlo, te amo, sos lo mejor que existe, NO me merezco tanto, & perdón otra vez. Ojalá alguna vez te des cuenta en lo que de verdad me provocas, en lo que de verdad me hacés sentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario