sábado, 22 de octubre de 2011

Will there be to start from scratch?


Es gracioso decir esto, es gracioso decir que vos la persona más tierna e importante en mi vida me hiciste MIERDA. En realidad , para mí, tan gracioso no es, pero es raro, es decir, sos vos , sos el que lloraba por el amor de su vida, YO LO SABÍA. Pero soy taaaaaaan idiota que bueno, me tengo que meter en lo más difícil. Sabía que esto me iba a lastimar & si, me lastimó feo. Ahora no tengo idea que hacer. Lo primero que digo es BASTA. ¿Basta? Sí, basta de ilusión. Vos , basta. Basta de hacerme temblar, basta de agarrarme de las manos & hacerme sentir escalofríos,basta de celarme, basta. Eso me hace mal, ya te vas a enterar porque te lo voy a decir. Es triste, es deprimente decir & darse cuenta de que la persona que amás es la que peor te hace. Ganas de suicidarse, lo pensé. Sí, estaré loca, la verdad no tengo idea de que me pasa porque nunca sentí algo tan lindo , pero que al mismo tiempo me hace increíblemente mal. De verdad esto es triste, nuestra amistad no va a ser lo mismo, es obvio, nunca va a volver a ser lo mismo, & ni hablar de ser lo que verdaderamente significa la frase MEJORES AMIGOS , imposible.Tal vez para vos no, pero para mí es totalmente INALCANZABLE .Es deprimente darte cuenta de todas estas cosas & no poder parar de llorar sabiendo que no vale la pena llorar.Quizá sea bueno empezar 'de cero', pero no lo creo,va a ser MUY complicado. Pero, veamosle lo positivo a esto, si es que lo tiene. Ahora no te oculto nada, sabés todo, eso me gusta. No te pienso esconder más nada a partir de esto. & bueno estaré sola toda mi vida, me sucidaré en unos años, más sola que la mierda, loca, infeliz, pero bueno es la mierda de vida que me toco. Ser horrible y la típica pelotuda que trata de ser buena persona. Odio ser ese tipo de persona, pero es lo que me tocó. Por suerte tengo amigos increíbles que siempre están para lo que necesito & cuento incondicionalmente con ellos para sacarme una sonrisa cuando más la necesito, ellos son lo que me mantiene en pie. Ellos & mi INSPIRACIÓN,el verdadero amor de mi vida, sino ya me hubiera matado. G R A C I A S.
Linda mierda esto PARA MÍ. Para la más PELOTUDA , la buenita, la fea, siempre para mí todo mal, nunca puede ser algo perfecto,o simplemente BUENO. Igual verdaderamente, lo único que quiero es que VOS seas FELIZ como te mereces & más. Perdón por ser una 'preocupación' & por haber permitido que me conocieras. Te amo, nunca lo olvides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario