domingo, 22 de mayo de 2011

You're my world.


Un día nueve fue el primer día que te vi y me acuerdo que dije ; Que lindo y lo que menos me imagine es que me ibas a gustar de esta manera. Es triste decirlo , pero creo que me estoy enamorando de vos. Es triste decir que 'soy tu amiga' , porque eso es imposible. En unos meses te hiciste increíblemente IMPORTANTE. Hacía mucho no me sentía así. Ese mismo día en que te conocí me di cuenta que no eras para mí , por razones obvias. Lo más triste es que la persona a quien amas no te aprovecha , o eso dicen y me duele que demuestres que estas tan enamorado mientras ella capaz te trata cómo un idiota.Para ella sos uno en el mundo y para , vos sos mi mundo.Es increíble que cada vez que te veo , se me dibuje una sonrisa en la cara , imposible de esconder.Ojalá no sufras por su culpa , porque yo sufriría el doble creo. Que no te lastime , porque de verdad no te lo mereces.
Siempre me acuerdo el primer abrazo que me diste , cuando yo no estaba bien y viniste , y me diste un abrazo como ninguno. No me olvido nunca. Y después , poco a poco, te fui conociendo mejor y pasa lo que pasa , trstemente te amo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario